Maquillajes artísticos en Lanús

Servicios

Nuestra página web está dirigida a todas aquellas personas que quieran lucir hermosas, así como a aquellos que se quieran divertir, en el caso de los maquillajes artísticos.

Mackyarte comenzó gracias a la iniciativa de nuestra fundadora, quien estudió en el Instituto de Roberto Piazza en el año 2008.

Mientras cursaba su carrera muchas mujeres de su familia fueron maquilladas gracias a la confianza que tenían en sus estudios, ya que demostró gran habilidad para el uso de las paletas de colores con el fin de resaltar algunos rasgos y evitar distinciones de aquellos que no nos gustan demasiado de nosotros mismos. Actualmente, se encuentra estudiando Artes Visuales, lo que permite ampliar aún más sus posibilidades al momento de realizar su trabajo.

Nos especializamos en maquillaje social (casamientos15 añosmadrinas, etc.), así como en maquillaje artístico (books fotográficos, maquillaje infantilteatraltelevisivo, etc.). Por otro lado, están las "caritas pintadas" que se realizan en los cumpleaños de los chicos.
Mackyarte persona con maquillaje artístico
En lo que al maquillaje social respecta el cliente se contacta con nosotros, realizamos un común acuerdo para poder hacer una prueba de maquillajes y pedimos que imprima aquel maquillaje que más haya sido de su gusto. En ese momento se paga el 50% del trabajo, luego, el día de la fiesta se paga el resto y se realiza el maquillaje que se haya decidido en la prueba.

En el caso de maquillaje artístico infantil directamente se acuerda el precio por cantidad de horas a trabajar y el día del cumpleaños vamos hasta el lugar de la fiesta.

Por último, con respecto al maquillaje artístico para books, también se hace una prueba previa para no hacer perder tiempo al fotógrafo con las diferentes opciones.

Obtenga más información visitando nuestro blog en: http://mackyllarte.blogspot.com.ar.

Comuníquenos sus dudas e inquietudes en:
macarena.saracho@gmail.com